Jazz’tamos aquí también

La Insostenible Big Band en el Teatro Cervantes

La Insostenible Big Band en el Teatro Cervantes

Jazz’tamos aquí, sí así se llamaba nuestro primer disco y ya camino del segundo hemos querido hacer un esfuerzo por hacer llegar nuestra música y la actualidad de nuestra banda a un público mayor si es posible, así como mantener mejor informados a aquello que ya hoy nos siguen.

Ya estamos aquí,  1 de Febrero, en Internet, en la web, en las redes sociales, dónde desde hace un tiempo que, si no estás no existes. Parece ser, tras el último llenazo en el Teatro Cervantes, que hay un público al que le gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos. Con esta web y la mejora de la presencia en redes sociales queremos entre otros motivos estar más cerca de ellos con más continuidad de la que hoy en día nos permiten los conciertos.

Con las secciones que ya veis os podéis hacer una idea sobre el contenido que poco a poco podremos disfrutar: fotos, vídeos, próximos conciertos… pero además, en el Blog encontraremos, no sólo la última hora de La Big Band, sino que hablaremos de varios temas de la actualidad musical en cuanto a jazz se refiere.

Ya estábamos de algún modo presentes en Internet, pero esta vez, queremos que tú estés con nosotros.  Así pues, no dejes de hacernos llegar tus impresiones, comentarios, sugerencias a través de esta web o nuestros canales de Facebook y Twitter.Hasta aquí esta entrada, tan sólo el comienzo de esta nueva relación que hoy nace entre tú y La Insostenible Big Band. Nos encanta que nos escuches en los conciertos, pero ahora, además, nosotros queremos escucharte a tí también, por lo que no dejes de hacernos llegar tus comentarios y/o impresiones.

¡ Hasta la próxima !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *